Friday, November 11, 2016

Camino De Un Comerciante De Fútbol

Martes, 27 de marzo de 2012 ¡Estrategias ganadoras de Betfair ganadoras! No es muy a menudo que me molesto en mirar la página de estadísticas de mi blog, pero no pude dejar de notar que uno de mis posts más populares fue el de tenis, lo cual es una sorpresa, ya que este es básicamente un blog de fútbol. Sin embargo, este mismo puesto sigue recibiendo visitas regulares día tras día, semana tras semana. Sólo puede haber una razón para este tráfico regular a esta página; Ciertamente no es el contenido como cualquier persona que lea sabrá al instante que soy algo de un principiante de comercio de tenis, por lo que sólo puede ser hasta el título de la publicación: Top Tenis Consejos Hmm, supongo que esto demuestra la importancia de un buen título, ya que puede aumentar el tráfico considerablemente. Esta frase simple es, obviamente, googled y mi pequeño blog sin pretensiones está recibiendo éxitos como consecuencia. Este post actual no tiene nada que ver con las estrategias ganadoras de Betfair, debo dejar eso claro, pero será interesante ver si el título lo hace más popular de lo que merece ser en el transcurso de las próximas semanas. Supongo que lo preocupante de todo esto es el tipo de búsquedas que se pueden hacer que resultará en mi post "Genitales famosos" apareciendo en Google! La mente se tambalea. Si este post debe moverse hacia arriba y empezar a encabezar los cuatro primeros, entonces puede que tenga que eliminarlo. Mi PL para esta noche y anoche es innegablemente patético, pero, como siempre, hay un cierto interés detrás de las cifras insignificantes. Gané esta tarde y perdí la noche pasada, pero curiosamente me sentí más contento con la negociación de anoche que con la de esta noche. Anoche, después de mi negociación normal del mercado de Unders, en la segunda mitad, con Man Utd presionando, asumí un segundo gol sería anotado y así poner 0-0 por 163; 60. Sin embargo, esto no era un estándar. Mi intención era utilizar 163, 200 cuero cabelludo cuando el riesgo era bajo para bajar constantemente mi potencial rojo a medida que el juego avanzaba, dejando todo el juego de responsabilidad en partes del partido donde se estaba llevando a cabo una acción de boceto. Mi potencial inicial rojo fue más de 163, 220 y yo lentamente trabajó todo esto hasta el final de 163, 131. Creo que esta estrategia funciona bastante bien, y hubo varias oportunidades para mí de haber ganado mi apuesta totalmente anoche. La próxima vez, necesito igualar mejor mi responsabilidad con mi estaca roja de la reducción de modo que al final yo tenga un comercio rasguñado si no se anota ninguna meta. Este es un método de riesgo bajo decente (ISH) de poner el marcador actual, con un alza decente. BTW, el mercado ganador de la Bundesliga en mi PL fue parte de un holandés que hice justo en el inicio de la temporada (también hizo uno en el EPL). Es de suponer que algo de esto se ha resuelto ya que hay equipos que no pueden ganar matemáticamente. En general, tengo que concluir que este mes ha sido algo decepcionante. Comencé el mes realmente bien y pensé que iba a estar dirigiendo para un 163, 2.000 meses, pero pronto dio vuelta un poco en forma de pera. No he tenido un mes perdedor durante siete meses seguidos, y este mes también será rentable, pero no puedo dejar de sentirme bastante decepcionado por la forma en que está terminando, ya que todo ha sido un poco plano. Voy a salir a orinar mañana por la noche para que no haya comercio. Fútbol: 163; 2,29 | Totalizador: | Total PL: 163; 2,29


No comments:

Post a Comment