Thursday, November 10, 2016

Nfa Prohíbe Cobertura En Cuentas Forex De Estados Unidos

NFA prohíbe cobertura en cuentas Forex de Estados Unidos 27 de abril de 2009 por Hugh Kimura La National Futures Association ha prohibido la cobertura en todas las cuentas de divisas en los Estados Unidos. La razón de la prohibición no está clara en este momento. La cobertura es cuando se le permite entrar en posiciones de compensación al mismo tiempo. En otras palabras, puede ser largo 1 porción de GBPUSD y corto 1 porción de GBPUSD sin la segunda posición cerrando la primera. No creo que esta nueva regla va a tener que mucho de un impacto en la mayoría de los comerciantes de divisas. La razón es que la mayoría de los comerciantes de divisas utilizan un seto para detener el sangrado en una posición en la esperanza de que va a volver. En mi opinión, es mejor sólo cerrar la posición y la inversión en lugar de tener que preocuparse de dos malas posiciones en lugar de uno. La única razón que podría ver a la cobertura es si usted estaba entrando en dos configuraciones diferentes al mismo tiempo. Por ejemplo, tal vez tomó un comercio de ruptura, pero luego un comercio divergencia MACD también se establece en la dirección opuesta, mientras que el comercio de ruptura estaba en marcha. De todos modos, esta nueva regla no me impactan en absoluto, pero estoy seguro de que hay comerciantes que lo utilizan de manera rentable. Estoy seguro de que van a encontrar una manera de evitarlo. ¿Puede alguien decir varias cuentas?


No comments:

Post a Comment